Seriedad e Innovación

Técnicas de estudio en nuestra academia VÉLEZ.

Academia Vélez nace con el objetivo de ayudar a nuestros/as alumnos/as a superar sus asignaturas con las mejores calificaciones posibles desde primer curso de primaria hasta segundo de bachillerato, sin olvidar las asignaturas más complejas de los módulos de formación profesional; para ello contamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas como: primaria, secundaria/letras y bachillerato/ciencias, así como con una gran variedad de material didáctico que no deja de aumentar para que el dominio de las materias sea óptimo.

Nuestras instalaciones cuentan con tres aulas separadas provistas de amplias mesas para una mayor comodidad y grupos lo suficientemente reducidos para poder atender con total eficacia las necesidades de nuestros/as alumnos/as. A esto debemos añadir que, en nuestra línea de ofrecer un servicio lo más óptimo posible, trabajamos con grupos de cursos similares para un mayor rendimiento del alumnado.

Asimismo, ofrecemos cursillos de selectividad para que las notas obtenidas permitan a los/as futuros/as universitarios/as acceder a la carrera deseada, pues conocemos la enorme importancia que estos exámenes tienen a la hora de optar a una plaza debido a la gran competencia existente.

Por último, pero no por ello menos importante, Academia Vélez también ofrece la posibilidad de preparar exámenes de acceso a grado superior y las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Nuestra oferta incluye el aprendizaje adaptado al alumnado bilingüe español-inglés, que resolverá todas las dudas y mejorará el conocimiento de un idioma indispensable en la actualidad.

Estamos situados en calle Molino de Velasco número 17 local 5, zona de fácil acceso tanto a pie como en coche, además de contar con una amplia zona peatonal en nuesta entrada, lo que la convierte en un espacio ideal debido al bajo nivel de ruido y ausencia de vehículos que pudieran poner en peligro la integridad de nuestr@s alumn@s. Disponemos de rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Contacta con nosotros

Forma parte de nuestro centro y no te arrepentirás. Obtendrás resultados.

Contacta con nosotros